Retro style con full color y creatividad: Motoneta




Su creación muestra claramente su intención de vivir libremente con color, al mismo tiempo su minucioso y exigente trabajo nos ofrece productos originales cuya tendencia retro es una excelente propuesta para llevar en todo momento y a cualquier lugar.
Él es Mauricio Apaza, diseñador de Motoneta.

Tu nombre o nick: Motoneta
Tu marca: Motoneta
Tu profesión real: diseñador gráfico,
artista visual, decorador
Tu color favorito:
verde y negro
De
pequeño pensaste que serías: artista y creador
Tu herramienta: una laptop,
un lápiz y un papel


¿Cómo es un día en tu vida, qué sueles hacer desde que te levantas hasta que te acuestas?

Me levanto muy temprano como todos los días, me organizo un poco con una buena taza de café recién pasado y empiezo a crear, dibujar y soñar, comparto mucho con amigos ya sea vía virtual o presencial jaja y así se me pasa el día con cosas que vienen y se van, nada programado

¿Cómo fue que decidiste diseñar tu marca, fue vocacional o algo inesperado?

Mi marca nace en respuesta a un fuerte deseo de crear y transmitir ideas, conceptos diseños y mostrar los diferentes productos y creaciones que vienen a mi mente día a día

¿Quién o qué fue lo que te impulsó a vivir toda esta idea?

El deseo interior de crear y hacer realidad todo lo que tengo en mi mente

¿Quién o qué te inspira?

Me inspira el color, la calle, la gente, todos los elementos visuales que se cruzan en mi vida y en mis días todo eso influye en el proceso creativo.

¿Cuál dirías que ha sido el punto más alto en tu carrera como diseñador hasta ahora?

Creo que el ser reconocido por las personas que ven tus productos o diseños es el mejor premio y eso te eleva un montón.

De todos los trabajos que has realizado hasta ahora, ¿de cuál te sientes más orgulloso?

De todos, cada trabajo es como que fuera el primero todos tienen un valor agregado, un cariño y un esfuerzo.



¿Cuál es el aspecto negativo que le encuentras a esta carrera que todos deberían saber?

Como en todo hay que sobrellevar cosas que odiamos los diseñadores, creadores o artistas, cosas como temas contables por ejemplo jaja, porque después el diseñar es parte de tu día y de tu pasión.

Cuéntanos alguna anécdota que te gustaría compartir

Mi vida es una anécdota porque me pasa cada cosa! Por ser soñador y algo volado dejémoslo ahí…

Tus cinco marcas favoritas de diseño local



  • PLK
  • Puro Corazon
  • Gonzalo Palma Joyas
  • Vacide Erda Zimic
  • El Micro

¿Cómo ves a Motoneta en los próximos 5 años?

Con mucha fuerza y presencia, además imponiendo un estilo diferente y alternativo en varios países.


http://www.motoneta.pe/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!

Nos gusta la moda y el diseño como a ti, queremos, conocer tus ideas, sugerencias, experiencias y todo lo que desees compartir. Bienvenidos a Electrocute!!


© kara navarro

La administración de este blog así como el diseño de la gráfica, imágenes, diagramación, fotografía, temas de contenido y redacción son realizados y editados por:

Kara Navarro
diseñadora gráfica publicitaria
kara_navarro@hotmail.com

Todos los derechos reservados